Vine podría entregar su versión para Android dentro de las próximas semanas

La popular aplicación para crear pequeños videos de tan sólo 6 segundos ya estaría cerca de llegar a la plataforma de móviles de Google.

26 de Abril de 2013 | 16:14 | Emol
Vine

PALO ALTO.- El popular programa de microvideos Vine rompería su exclusividad con iOS próximamente. Los creadores de este sistema han anunciado que ya se encuentran trabajando en los últimos detalles para lanzar una versión de esta aplicación para la plataforma Android.


Según el medio The Verge, la aplicación lanzada de la mano de Twitter en enero pasado entregará a los usuarios del sistema de Google la posibilidad de crear pequeños GIF de 6 segundos "próximamente".


Además, la compañía estaría trabajando en una actualización para su versión de Apple, que permitiría a los usuarios incluir etiquetas de sus amigos dentro de los videos.


Esta noticia llega tan solo unas semanas después de la compañía introdujera también la posibilidad de incluir imágenes de Vine en cualquier sitio, y con una resolución de 600 x 600.


Esta aplicación ha ganado gran popularidad desde su lanzamiento, permitiendo que diferentes artistas muestren incluso su trabajo a través de ésta. El caso más anecdótico ha sido sin duda un pequeño teaser entregado a través de esta plataforma hace una semanas, y que correspondía a la próxima película "The Wolverine".

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores