LG lanza pre-venta del primer televisor con pantalla OLED curva de 55 pulgadas

El equipo tiene 4,3 milímetros de grosor, pesa 17 kilogramos y tiene un costo cercano a los $13.500 de dólares.

29 de Abril de 2013 | 15:36 | Emol
LG

SEÚL.- Aunque hace solamente dos semanas LG anunció que tenía dentro de sus planes presentar su primer televisor OLED curvo de 55 pulgadas para fines de este año, la empresa se ha adelantado a su fecha inicial presentando su nuevo equipo inmediatamente para la venta dentro de Surcorea.


Este equipo llamado 55EA9800 cuenta con 4,3 milímetros de grosor, un peso de 17 kilogramos y las nuevas tecnologías de refinamiento de color de LG que promete mostrar las imágenes con tonos más vibrantes y naturales.


Además este modelo traería, según la compañía, una experiencia similar a la de “IMAX” pero en casa. Con esta versión y su pantalla curva los televidentes tendrían diferentes distancias con respecto a las imágenes lo que podría modificar su precepción del contenido.


Hasta el momento este televisor solamente está disponible en Corea del Sur para pre-órdenes de los más de 1,400 modelos que se encuentran disponibles en la tienda de LG, todos por un precio de USD$13,500. En tanto, los valores y disponibilidad para otras partes del mundo se sabrá recién en los próximos meses.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores