Popular juego móvil "Punch Quest" lanza versión para Android

El título fue adaptado por Noodlecake Studios. Se puede descargar desde la tienda Google Play pos US$ 0.99, mismo precio que tiene en la App Store de iOS.

03 de Mayo de 2013 | 17:43 | Emol
Rocketcat Games

CALIFORNIA.- Tras meses de espera, Rocketcat Games anunció hoy que su popular juego "Punch Quest" ya está disponible en Android.


El título, inicialmente lanzado como una aplicación gratis, se hizo conocido tras lograr cientos de miles de descargas a los pocos días de su lanzamiento. Aunque en un principio el modelo buscaba lograr ganancias a través de "compras dentro del juego", el estudio notó que no estaban logrando recaudar dinero por lo que finalmente decidieron cobrar por la descarga inicial.


Así, "Punch Quest" pasó a costar US$ 0.99, mismo precio con el que llegó hoy a Android.


En cuanto a funciones, "Punch Quest" para Android es exactamente igual al de iOS, contando con soporte para tablets y teléfonos, además de la opción de mejorar las características del personaje a través de compras. En cuanto a trama, mantiene su premisa central: el usuario debe avanzar lo más posible, golpeando a esqueletos, zombies y criaturas mágicas.


El título fue adaptado a la plataforma de Google por Noodlecake Studios, la misma empresa detrás de los populares "Flow Free" y "Super Stickman Golf 2". Ya está disponible en la tienda Google Play.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas