Se filtran imágenes del "R10", el próximo smartphone de BlackBerry

El equipo, el tercero de la compañía en usar BlackBerry 10, sería el primero de gama media, buscando capturar el mercado joven con su teclado físico y tres opciones de colores.

06 de Mayo de 2013 | 13:32 | Emol

El supuesto BlackBerry R10 (izquierda), junto al ya lanzado Q10.

MobileSyrup

WATERLOO.- Hace un par de meses, la compañía canadiense BlackBerry anunció que los teléfonos Z10 y Q10 no sería lo único que veríamos salir desde sus fábricas este año, indicando que habría más dispositivos para potenciar el lanzamiento de su plataforma BlackBerry 10. Hoy vemos el tercer equipo: el R10.


El portal MobileSyrup recopiló algunas imágenes del teléfono filtradas durante el fin de semana, en donde se ve un teclado físico y un exterior plástico.


Según el portal, las especificaciones del equipo incluyen una pantalla de 3.1 pulgadas (720 x 720), una cámara de 5 megapixels, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería fija de 1800 mAh.


El R10, que sería lanzado durante el tercer trimestre del año, estaría disponible en al menos tres colores (rojo, negro y blanco), apuntando conquistar al mercado joven. Esto, sumado a las especificaciones técnicas de gama media, permiten deducir que el R10 será una apuesta más económica de la compañía, al estilo de la antigua línea Curve.


Aunque hasta ahora no hay fechas de un posible anuncio, puede que la confirmación de la existencia del teléfono sea entregada durante la conferencia de desarrolladores "BlackBerry Live" que se realizará la próxima semana en Orlando, Florida.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores