EMOLTV

Google agrega función de "autoreplay" a su servicio de transmisiones de video "Hangouts"

Desde hoy, las transmisiones estarán disponibles automáticamente en YouTube una vez terminadas, quitando el tiempo de procesamiento.

08 de Mayo de 2013 | 09:50 | Emol
imagen

''Hangouts'' partió como el sistema de videollamadas de Google , aunque evolucionó a ser un popular servicio de transmisiones de video.

Google

MOUNTAIN VIEW.- Google sigue sumando funciones a su herramienta para hacer transmisiones de video, "Hangouts on Air", volviéndolo cada vez más competitivo.


Hoy la compañía anunció cuatro nuevas funciones, comenzando con la posibilidad de retroceder una transmisión hasta su comienzo, sin importar que esté en vivo. Así, si un usuario llega tarde a un evento, puede retroceder hasta el inicio y verlo completo. También se sumó la función de "repetición automática", que permite que el video "on demand" de la tranmisión quede disponible en cuanto ésta termine, sin tener que esperar para que sea procesada.


Otras nuevas características incluyen mejora en la calidad de Hangouts vistos desde celulares y la opción de iniciar una transmisión sin tener que refrescar la página.


Algunas de estas funciones ya estaban disponibles en sitios con ofertas similares, como Livestream, aunque en este caso, Google apunta a usuarios comunes y sin cobrar por su uso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?