YouTube presenta oficialmente su servicio de suscripción de pago

Este sistema de canales, que aún no está disponible como servicio en nuestro país, contará con valores mensuales de $0.99 dólares.

09 de Mayo de 2013 | 15:50 | Emol

Hasta ahora, YouTube cuenta con 53 canales pagados.

YouTube

MOUNTAIN VIEW.- Como se había rumoreado por varias semanas, YouTube presentó esta tarde oficialmente su sistema de suscripción a canales de pago. Con una pequeña cantidad de opciones, incluyendo Plaza Sésamo y UFC, el servicio comenzará a entregar ciertos canales de videos a los que se podrá acceder por un costo mensual que comenzará con $0.99 dólares.


Para sus primeros usuarios, las diferentes opciones contarán con diversas ofertas. Se espera que algunos canales entreguen diferentes tipos de descuentos, mientras que otros han señalado que entregarán 14 días de prueba gratis. Sin embargo, hasta el momento estos servicios no están disponibles en Chile.


Si bien hasta el momento el programa de canales parece ser bastante pequeño, la empresa ha señalado que durante las próximas semanas lanzará más opciones como también que llegará a más países.


Los canales de pago son una expansión de la asociación de canales de YouTube, que fueron lanzados en 2012 y que permiten acceder a una serie de videos mucho más cercanos a los productos televisivos tradicionales o a imágenes de una compañía en particular.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores