Sony presenta su nuevo teléfono Xperia ZR resistente al agua

El equipo puede tomar fotografías de 13 megapixeles y puede grabar videos en resolución Full HD hasta 1,5 metros bajo el agua por 30 minutos máximo.

13 de Mayo de 2013 | 15:00 | Emol

LONDRES.- En una semana llena de eventos de tecnología (las conferencias Blackberry World y Google I/O, además de un evento fijado por Nokia), Sony ha decidido adelantarse alguna horas y presentar un nuevo modelo de teléfonos, la línea Xperia ZR.


Este nuevo equipo que continúa con la tecnología de resistencia al agua presentado con el modelo Xperia Z, presenta además la posibilidad de grabar videos Full HD y sacar fotografías de 13 megapixeles precisamente en este entorno, hasta 1,5 metros bajo el agua por 30 minutos máximo.


El equipo de 4,6 pulgadas de tamaño cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz y utiliza la plataforma Android 4.1 Jelly Bean. Además, al igual que modelos anteriores, cuenta con sensores de imágenes HDR (High Dynamic Range) para fotos y videos.


Esta nueva serie de teléfonos, que vendrá en colores más diversos además de los clásicos negro y blanco, como los tonos rosados y menta, serán lanzados globalmente durante el segundo trimestre de este año. Sin embargo, su llegada a nuestro país demorará un poco más, hasta el tercer trimestre de 2013.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores