Google presenta su servicio de música en línea "All Access"

El servicio permite que los usuarios puedan acceder a millones de canciones y tiene un costo de suscripción mensual de $9.99 dólares.

15 de Mayo de 2013 | 12:58 | Emol
AFP

SAN FRANCISCO.- Tal y como se adelantó hace solamente unas horas, Google aprovechó su conferencia de desarrolladores I/O para presentar un nuevo servicio de música en línea llamado "Play Music All Access".


Este sistema de suscripción entrega el acceso a los usuarios a millones de canciones dentro de la nueva plataforma de Google y además permite crear nuevas estaciones de radio que pueden ser compartidas con otras personas.


Además, el servicio cuenta con un motor de recomendaciones que puede entregar sugerencias personalizadas de listas de reproducción, álbumes y artistas a las personas. También permite que los usuarios puedan ver aquellos temas que ya escucharon, en una especie de historial de su música.


Este servicio será lanzado en Estados Unidos este mismo día con un costo de $9.99 dólares en este país, además de una opción de 30 días de prueba gratis. La compañía señaló además que quienes comiencen a utilizar "All Access" antes del 30 de junio deberán pagar solamente USD$7.99 mensuales y que el sistema llegará a otros países próximamente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores