Facebook ya no estaría en la carrera para comprar la aplicación Waze

Durante la semana pasada se especuló que la red social había ofrecido hasta $1.000 millones de dólares para adquirir la start-up israelí.

29 de Mayo de 2013 | 14:00 | Emol
Waze

PALO ALTO.- A pesar de que todos los rumores apuntaban a que las negociaciones entre Facebook y Waze iban bien encaminadas, la red social ya no estaría en la carrera para comprar esta aplicación según nuevos reportes del medio All Things D.


Solamente durante este mes, algunos medios afirmaron que Facebook había ofrecido hasta $1.000 millones de dólares por la compra de Waze, sin embargo esta oferta no habría tenido buenos resultados ante los inminentes problemas que se presentaban a la empresa israelí para cambiarse de sede hasta Estados Unidos. No obstante, todavía no existen confirmaciones oficiales de ninguna de estas empresas.


Otro de los supuestos interesados en el programa también se bajó durante esta semana. Aunque se había rumoreado bastante que Apple estaba en conversaciones con la start up, su CEO señaló en una entrevista este martes que en realidad la compañía no estaba interesada. La única empresa que todavía seguiría presuntamente en conversaciones con la aplicación sería Google, pero todavía sin versiones oficiales sobre el monto de compra ni de el estado de su oferta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores