Apple podría ensamblar el teléfono iPhone 5 en Argentina

De acuerdo a diversos medios, el país trasandino vería la llegada del último teléfono de la firma de la manzana gracias a su ensamblaje en una fábrica en Tierra del Fuego.

31 de Mayo de 2013 | 17:56 | Emol
Reuters

BUENOS AIRES.- Esta tarde diversos reportes han señalado que la llegada del último teléfono de Apple hasta Argentina sería inminente, aunque no de una forma tradicional. El país trasandino incluso estaría planeando comenzar a producir estos equipos de la mano de una empresa local en Tierra del Fuego.


De acuerdo al medio Celularis, Argentina comenzaría a ensamblar estos equipos de la mano de la empresa Brightstar, responsable de llevar cerca de un millón de móviles BlackBerry Z10 al país. Así se cumplirían las normativas de esta nación que hasta el momento impiden vender este smartphone en su territorio.


No obstante este reporte podría no estar del todo en lo cierto. Según el medio argentino La Nación, Apple efectivamente comenzaría a ensamblar sus teléfonos en el país pero de la mano de la empresa Newsan. Incluso, la misma empresa Brightstar habría desmentido su participación en este supuesto proyecto, específicamente, por hacer teléfonos de la competencia de la marca de la manzana.


De acuerdo al medio trasandino la producción de estos nuevos teléfonos comenzaría a fines de este mismo año y podría significar a la vez la llegada de otros dispositivos hasta Argentina.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores