El esperado teléfono HTC One es lanzado oficialmente en Chile

El equipo tuvo una buena recepción durante la feria Mobile World Congress y estará disponible desde mañana con un valor de prepago de $469.990.

05 de Junio de 2013 | 16:13 | Emol
HTC

SANTIAGO.- Uno de los teléfonos mejor valorados de la pasada feria Mobile World Congress por fin ha llegado a Chile. Se trata del equipo HTC One, que estará disponible desde mañana 6 de junio en nuestro país.


Este teléfono, presentado en febrero y lanzado globalmente en abril de este año, cuenta con diferentes características de los equipos de gama alta más importantes del mercado. Este equipo de 4,7 pulgadas cuenta con un procesador Qualcomm snapdragon 600 Quad core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz e integra una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 32 GB.


Uno de los puntos que lo diferencian del resto del mercado, según sus ejecutivos, es su interfaz propia para Android, llamada Sense 5 y que cuenta con tres características principales. La primera es el sistema Zoe de fotografías que permite editar capturas con facilidad y no sólo tomar imágenes estáticas sino que paralelamente de movimiento cuando se presiona el obturador.


Con esta opción se pueden modificar objetos no deseados en fotografías, mejorar rostros o simplemente elegir la mejor fotografía, complementado además por la tecnología "ultrapixel" de la compañía con mayores capacidades de luz. La interfaz Sense además incluye dos opciones de sonido con Boom Sound, con dos parlantes frontales, y de recopilación de redes sociales y noticias a través de BlinkFeed.


La compañía también ha apostado con este teléfono a un nuevo tipo de diseño, basado en la resistencia de este equipo e integrado de una capa de aluminio de alta calidad. Sin embargo, cuenta con un importante punto en contra. Si bien viene con la tecnología de conexión 4G, el teléfono no coincide con las bandas de 2600 y 700 mHz que se implementarán en un futuro en nuestro país en ninguno de sus diseños.


El HTC ONE estará disponible a partir mañana exclusivamente en tiendas Entel, a un valor de $99.990 contratando un Plan Multimedia 1000 (Cargo Fijo de $69.990). Además también podrá adquirirse en modalidad Prepago a un valor de $469.990.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores