BlackBerry Messenger llegará para los equipos Android y Apple el próximo 27 de junio

El servicio de mensajería de la empresa canadiense estará disponible para todos los dispositivos con versiones iOS 6 y Android 4.0 o superior.

06 de Junio de 2013 | 12:17 | Emol

La imagen que subió T-Mobile de Reino Unido sobre el sistema de mensajería de BlackBerry.

Twitter @TMobileUK

WATERLOO.- Los equipos con el sistema Android y la plataforma iOS de Apple estarían solamente a tres semanas de recibir un nuevo tipo de aplicación de mensajería. Se trata del sistema BlackBerry Messenger que podría llegar para estos software durante el próximo 27 de junio.


Esta noticia fue entregada por la empresa de telefonía T-Mobile de Reino Unido por medio de Twitter, mostrando una foto de este servicio corriendo en un equipo Galaxy S3. Este aviso sigue el anuncio de BlackBerry hace un mes cuando reveló que este servicio, popular en los equipos e la compañía canadiense, estaría disponible durante este año para cualquier equipo con versiones de iOS 6 y Android 4.0 o superior.


En esta oportunidad, el CEO Thorsten Heins señaló que lanzar este sistema de chat para otras plataformas era un claro signo de confianza en este servicio, muy popular hace un par de años. Sin embargo, se espera que tenga una dura competencia con respecto a las aplicaciones actuales, dentro de las que se considera iMessage de Apple y Hangouts del sistema de Google.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores