Sitio confiman que próxima versión de iOS tendrá importantes cambios de imagen

En pocas horas Apple presentará el rediseño de su software móvil, el cual incluirá cambios en la apariencia de sus iconos.

10 de Junio de 2013 | 11:53 | Emol

CUPERTINO.-El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, será presentado en pocas horas con un nuevo diseño. De acuerdo a 9to5Mac, personas involucradas en su desarrollo revelaron que la próxima versión del software cambiará la presentación de sus aplicaciones, el tipo de letra y algunos de sus colores.


Aunque en escasas horas se revelará el rediseño definitivo que ha escogido Apple, ya se han filtrado detalles de algunos cambios que se incorporarían, uno de ellos sería la utilización de una fuente delgada, la Helvetica Neue Ultra Light. Además, las barras que indican la señal del operador se habrían sustituido por cinco puntos en tonos gris o blancos dependiendo de la señal.


La nueva imagen también dejaría de asemejar los iconos con objetos reales, para transformarlos en un aspecto más sencillo, con fondos más sólidos y mayor espacio en blanco.


El nuevo iOS incluiría también nuevas maneras de compartir fotos y videos con otros usuarios de iPhone, y con su presentación se espera el anuncio de un nuevo sistema de transmisión de música (el rumoreado "iRadio").


Desde 2007 que Apple no proponía un rediseño como el que traería consigo iOS 7 en su presentación el día de hoy.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas