Facebook revelará un nuevo producto en un evento el próximo 20 de junio

No hay claridad de qué podía presentar la compañía, aunque durante esta jornada surgieron rumores de un lector de RSS integrado a la red social.

14 de Junio de 2013 | 16:43 | Emol
Emol

PALO ALTO.- Tal como este lunes coincidió el inicio de la feria de videojuegos E3 y la presentación de Apple en WWDC, el próximo jueves 20 de junio se realizará el evento de presentación de "varios productos" de Samsung y, ahora, un nuevo encuentro de Facebook con la prensa.


Según publicó ABC News, la red social envió invitaciones vía correo físico a ciertos reporteros, invitándolos a un café en las oficinas de la compañía en Menlo Park, para ver el nuevo lanzamiento.


La invitación lee: "Un equipo pequeño ha estado trabajando en una gran idea. Únete para un café y entérate sobre un nuevo producto".


Hasta ahora no hay mucha claridad sobre qué podría presentar Mark Zuckerberg y su equipo. El único rumor que ha circulado durante esta jornada es que Facebook podría estar trabajando en un lector de RSS, para reemplazar a Google Reader, y así lograr que más gente consuma contenido en su red.


Habrá que esperar hasta el jueves para ver qué revela Facebook.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores