Evernote Web Clipper suma la posibilidad de guardar contenido de Gmail

La extensión para Chrome permite almacenar en una nota los textos de correos, junto a todos los archivos que vienen adjuntos a ellos.

20 de Junio de 2013 | 08:50 | Emol
Evernote

REDWOOD.- Evernote, el popular servicio de notas online, sigue actualizando sus programas "secundarios", pequeñas aplicaciones que facilitan el funcionamiento de su software central, en varias plataformas.


Hoy es el turno de "Web Clipper", una extensión para navegadores de escritorio que entrega la posibilidad de tomar contenido desde la web y guardarlo como una nota en Evernote.


La versión de Clipper para Chrome fue actualizada con una interesante función: desde ahora, podrá almacenar contenido de Gmail.


Con esto, Web Clipper toma el texto central de un correo (o una cadena de correos, siempre y cuando todos estén visibles en la página al momento del clipping) y lo almacena en una nota independiente, junto a todos los archivos que venían adjuntos junto al mail.


Aquellos usuarios que paguen una suscripción "Premium" en Evernote sumarán una función extra que les permitirá buscar en Evernote contenido dentro de los archivos adjuntos de los correos.


La actualización de Web Clipper para Chrome ya está disponible.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores