Feedly anuncia una versión web independiente y soporte de nueve lectores de RSS

El servicio busca posicionarse como el principal reemplazante de Google Reader, funcionando desde hoy con populares aplicaciones como Press y Newsify.

19 de Junio de 2013 | 13:45 | Emol

Con este anuncio, Feedly empieza a despedirse de Google Reader.

Feedly

NUEVA YORK.- La pelea por ser el reemplazante de Google Reader continúa. Tras el anuncio de que Digg lanzaría su propia apuesta el próximo miércoles 26 de junio, Feedly revela una actualización a su servicio y soporte para populares aplicaciones.


La compañía anunció hoy que desde que se anunció el fin de Reader, Feedly ha sumado ocho millones de usuarios. Además, reveló un nuevo cliente para revisar feed online. Sólo hay que acceder aquí y entrar con la cuenta de Google. Esta función está disponible gratis y no requiere tener una extensión instadada en el navegador, como se necesitaba hasta hoy.


Además, Feedly anunció que su sistema de feeds ahora es soportado por nueve populares aplicaciones para leer noticias. Así, desde hoy, IFTTT, Sprout Social, Nextgen Reader, gNewsReader, Press, gReader, Newsify, Pure News Widget y Meneré lanzarán versiones que permitirán ingresar con una cuenta de Feedly, definitivamente reemplazando a Google Reader.


Los próximos pasos para Feedly será seguir estableciendo su sistema como una plataforma para el futuro y sumar el soporte del popular software "Reeder", de Mac OS X, iPhone y iPad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores