Angry Birds llegará a las consolas Wii y Wii U el próximo 13 de agosto

La trilogía de las "aves enojadas" estará disponible inicialmente en Estados Unidos y permitirá que sus usuarios puedan acceder a más de 140 horas de juego con 30 episodios diferentes.

27 de Junio de 2013 | 16:11 | Emol
AP

ESPOO.- Una de las trilogías más populares de equipos móviles como teléfonos y tabletas llegarán durante los próximos meses a una nueva plataforma. Se trata del juego Angry Birds que saltará ahora a los equipso Wii U y Wii a partir del próximo 13 de agosto.


Este paquete de tres juegos incluye la versión original, el modelo de estaciones y finalmente el juego ambientado en Río de Janeiro. En total, estos títulos entregarán un total de cerca de 140 horas de juegos en 30 episodios por disco, incluyendo nuevos niveles. Adicionalmente, en el caso de la versión para la consola Wii U permitirá pasar desde el Gamepad al televisor para jugar y contará con controles táctiles.


Sin embargo, esta noticia no llega de sorpresa. Durante febrero, Rovio anunció que esta trilogía pasaría a las consolas, en primer lugar llegando a las de versiones Wii y Wii U, para pasar en septiembre a Xbox 360 (con spoporte Kinect), PlayStation 3 y a la portátil Nintendo 3DS.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores