EMOLTV

Sony libera actualización para la PlayStation 3 que soluciona "bloqueo" de consolas

La versión 4.46 busca solucionar los problemas generados por el software 4.45, lanzado la semana pasada y que generó fallas en consolas con discos duros de mayor capacidad.

27 de Junio de 2013 | 20:02 | Emol
imagen

PlayStation 3.

Sony

TOKIO.- Tras una semana de problemas, Sony finalmente liberó la actualización de software para su consola PlayStation 3 que busca solucionar las fallas generadas por su última actualización, lanzada la semana pasada.


El martes pasado Sony liberó la actualización de software 4.45 para la PS3, que prometía, entre otras cosas, la posibilidad de sacar las notificaciones nuevos logros y trofeos de la pantalla. Pero, según reportaron cientos de usuarios, algunas consolas con discos duros de mucho espacio de almacenamiento quedaron "bloqueadas".


La falla consistió en que se quedaban pegadas en la pantalla de inicio, sin permitir que los jugadores pudieran usar sus títulos o usar cualquier aplicación del equipo.


Sony retiró rápidamente la actualización y anunció que liberaría un nuevo parche para solucionar el problema, lo que finalmente hizo hoy.


La versión 4.46 del software de la PS3 puede ser instalado desde la pantalla de inicio del equipo. Aquellos usuarios que sufrieron el bloqueo de su consola, deben descargarla en una memoria USB e instalarla iniciando el dispositivo en su "Modo Seguro". La compañía publicó en su sitio web instrucciones detalladas para solucionar el problema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?