EMOLTV

Tienda de aplicaciones de Windows 8 alcanza oficialmente los 100.000 programas

Windows Store logró este nuevo hito a menos de un año de haber sido presentada, completando esta cifra con mayor rapidez que otras empresas como Apple y Google.

02 de Julio de 2013 | 12:37 | Emol
imagen
EFE

REDMOND.- En la batalla de las tiendas de aplicaciones para diferentes plataformas algunas llevan claramente la ventaja, sin embargo esto no significa que otras dejen de crecer. Este es el caso de Windows Store, que durante esta semana ha anunciado que ha alcanzado oficialmente las 100.000 aplicaciones cerca de un año después de haber sido lanzada.


La noticia de este nuevo logro de la compañía fue entregada a través de las redes sociales, específicamente la cuenta de Twitter de la empresa donde señalaron: "Gracias por una gran conferencia Build. Recientemente hemos pasado las 100k (cien mil) aplicaciones en Windows Store".


Teniendo en cuenta que Windows 8, plataforma que utiliza esta tienda en línea, fue lanzada hace menos de un año en octubre pasado, el crecimiento de este sistema ha sido relativamente rápido. A otros servicios como Google le tomó alrededor de 2 años alcanzar esta misma cifra, mientras que a la correspondiente a iPad tardó cerca de un año y medio en llegar a las 100.000 aplicaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?