"Moto X", el primer teléfono de Motorola y Google, será presentado el 1 de agosto

Motorola anunció un evento en Nueva York, incluso mostrando parte del equipo en la invitación. Tendría carcasas personalizables y será fabricado en EE.UU.

19 de Julio de 2013 | 16:42 | Emol

Esta es la invitación al evento de lanzamiento del Moto X en Nueva York.

Motorola

MOUNTAIN VIEW.- Tras meses de rumores y semanas de informaciones poco específicas de parte de Motorola, la empresa finalmente anunció que su teléfono "Moto X" será revelado oficialmente en un evento en Nueva York el próximo 1 de agosto.


La compañía envió esta tarde las invitaciones a la prensa (en la foto), donde se puede ver a una mujer sosteniendo el equipo en su mano.


El "Moto X" (previamente conocido como "X Phone") es el primer teléfono fabricado por Motorola luego de que Google cerrara su adquisición de la empresa durante 2012. Dennis Woodside, presidente ejecutivo de lo que antes era Motorola Mobility, confirmó la existencia del equipo en la conferencia "Dive Into Mobile" hace algunos meses.


A comienzos de mes, Motorola (ahora con la frase "Una compañía Google" bajo su logo) lanzó la primera campaña publicitaria del teléfono, con motivo de la celebración del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. En un aviso que salió publicado en varios diarios de ese país, la empresa reveló que el teléfono podrá ser "diseñado por el usuario" y "fabricado en Estados Unidos".


Motorola estableció una fábrica en Fort Worth, Texas, desde donde los teléfonos serán directamente despachados a los clientes que lo compren por internet. A través de ese medio, los clientes podrían elegir un diseño y material para la cubierta trasera del equipo y un color para el borde.


Se espera que en el evento del 1 de agosto Motorola y Google confirmen fecha, precios y detalles para el "Moto X".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores