Presentan un nuevo cristal de alta resistencia para computadores con pantalla touch

Corning anunció hoy que llevará la tecnología de su "Gorilla Glass" a computadores, con un modelo llamado "NBT". Llegará a equipos Dell antes de fin de año.

29 de Julio de 2013 | 12:40 | Emol
Corning

NUEVA YORK.- Con la llegada de Windows 8, el concepto del computador con pantalla táctil dejó de ser una idea para concretar en el futuro, sino que es una realidad. Cada vez más modelos en el mercado incorporan displays que permiten controlar el equipo con los dedos, y por ende, muchas más pantallas terminan rayadas.


Esta mañana la empresa estadounidense Corning anunció que presentará una solución a esta situación, llevando la tecnología de sus cristales "Gorilla Glass" de smartphones y tabletas a computadores, con "Gorilla Glass NBT".


En un comunicado, la empresa detalló que NBT tendrá "resistencia mejorada a las rayas, visibilidad reducida de rayas y una mejor retención de la fuerza una vez que estas marcas ya están en la pantalla".


Por ahora sólo se sabe de una empresa que incorporará el nuevo cristal: la norteamericana Dell, que estrenará los primeros computadores con Gorillas Glass NBT durante el otoño del hemisferio norte.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas