YouTube amplía el alcance de su herramienta para realizar transmisiones en vivo

Desde hoy, la opción de transmisiones podrá ser usada por cuentas con 100 o más suscriptores. Antes la función estaba limitada sólo a perfiles con 1000 seguidores.

05 de Agosto de 2013 | 13:04 | Emol
YouTube

MOUNTAIN VIEW.- A medida que el concepto de las transmisiones en vivo a través de YouTube se vuelve más cotidiano y común, el sitio de videos también amplía el alcance del servicio, permitiendo que más personas accedan a esta herramienta. Por eso ahora se bajó la cantidad de suscriptores necesitados para usarla.


En mayo el sitio de Google anunció que aquellas cuentas con mil o más suscriptores podrían hacer transmisiones, algo que hasta ese momento estaba reservado a los "Partners" de YouTube. Ahora la compañía anunció que las transmisiones estarán disponibles para aquellas cuentas con cien suscriptores.


Las cuentas habilitadas para la función verán la herramienta activada en su perfil de cuenta.


También se aplicó a todas las cuentas la opción de subir fotos personalizadas para ilustrar un video en la ventana de búsqueda. Hasta ahora, sólo se podía usar una captura del clip para esto.


YouTube también implementó una mejora para los títulos de sus páginas: desde hoy, la ventana de un navegador que tenga un video del sitio en reproducción mostrará un símbolo de "Play", para así reconocer de dónde viene el sonido del equipo

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores