El próximo modelo del iPad "Retina" de Apple sería más delgado y ligero

La nueva generación de estos equipos podría usar la misma tecnología táctil que poseen actualmente las versiones iPad mini de la compañía.

12 de Agosto de 2013 | 16:38 | Emol
AFP

CUPERTINO.- Muchos rumores han rodeado a Apple sobre el posible lanzamiento de sus próximos teléfonos. Sin embargo, este no sería el único plan en mente de esta compañía. Según nuevo rumores, la firma de la manzana también se encontraría trabajando en el próximo lanzamiento de su nueva generación de tabletas, que según nuevos reportes surgidos este lunes, serían más delgadas y más ligeras que los actuales iPad mini.


De acuerdo al medio Wall Street Journal, la misma tecnología de panel táctil que se ocupa actualmente en las tabletas de menor tamaño de Apple sería aplicada en la próxima generación de iPad, que ya está siendo fabricada por algunas de las empresas asociadas con la firma de la manzana en Asia.


Este nuevo tipo de panel táctil, componente de las pantallas de estos equipos, utiliza una capa film mucho más delgada y ligera que aquellos paneles basados en vidrio que utilizan actualmente los modelos de tamaño estándar.


A pesar de estas mejoras se espera que la próxima generación de tabletas de Apple mantenga el tradicional tamaño de estos equipos, y que sean presentadas durante un evento organizado para fines de año por la compañía.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores