Servicio de buses interurbanos implementa pantallas táctiles a diez de sus máquinas

A través de esta tecnología la empresa Tur Bus permite que sus pasajeros puedan ver películas, leer libros, escuchar música o utilizar juegos.

23 de Agosto de 2013 | 14:08 | Emol
Emol

SANTIAGO.- Un sistema de pantallas táctiles de 10,1 pulgadas en cada asiento es el nuevo servicio que ha comenzado a funcionar en diez máquinas de la empresa Tur Bus. A través de ellas los pasajeros podrán ver películas, escuchar música, leer un libro o utilizar alguna de sus aplicaciones de juegos.


Las pantallas están localizadas en cada asiento e incluyen audífonos, permitiendo que el pasajero haga uso individual de las aplicaciones. El servicio dispone de música, películas, libros y juegos que el usuario podrá escoger en la misma pantalla o a través de un pequeño control que encontrará en su asiento.


La selección de películas incluye alrededor de 35 estrenos, divididos por género, entre los cuales se encuentran títulos como "El Hobbit", "A Roma con amor", "Sombras Tenebrosas", "Hitchcock", "Ralph el demoledor", entre otros.


De manera similar la biblioteca virtual está dividida en temáticas, tales como novelas, libros de autoayuda, poesía, juvenil, turismo y clásicos.


Las maquinas que incluyen esta tecnología son parte del servicio premium que va hacia el sur, y comenzaron a operar el 8 de agosto. Entre los destinos que poseen este equipamiento está Panguipulli, Talcahuano, Temuco, Villarrica, Pucón, Futrono, Valdivia, Paillaco, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt.


El valor del pasaje no varía entre el servicio normal y las máquinas que incluyen la pantalla táctil. El nuevo equipamiento requirió de una inversión total de 100 millones y la empresa contempla poder ampliar esta nueva tecnología a más buses de su flota.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores