Yahoo! comienza a entregar cuentas abandonadas a nuevos usuarios

La empresa ha liberado las primeras cuentas que no han tenido uso durante el último año. Ahora, los usuarios que quieran pedir un nombre en especial deberán pagar USD$1,99.

26 de Agosto de 2013 | 17:23 | Emol

CALIFORNIA.- Yahoo! ha comenzado oficialmente durante esta semana su proceso de reciclaje de cuentas abandonados. Este plan, presentado durante el mes pasado, tiene como objetivo desactivar antiguas cuentas que no han sido utilizadas durante el último año, para abrir nuevas opciones para los próximos usuarios de este servicio.


El pasado 7 de agosto Yahoo! inició un proceso de postulación y una lista de espera para que diferentes usuarios pudieran comenzar a pedir cuentas ya ocupadas. Este lunes la empresa ha comenzado a liberar las primeras identidades requeridas en este servicio y que llevan bastante tiempo sin uso.


Este plan para recuperar cuentas antiguas es uno de los primeros intentos de Yahoo! por recuperar sus correos electrónicos y herramientas web abandonadas. Sin embargo, esta medida ha creado preocupaciones sobre la privacidad y seguridad que podrían tener estas identidades.


Quienes aún deseen encontrar un usuario dentro de este servicio, ya no podrán acceder a la versión de prueba gratuita y deberán pagar USD$1,99 dólares para reservar una cuenta. Un proceso de liberación que puede ser atractivo pero no es inmediato, y que puede durar hasta 3 años para que llegue esta nueva identidad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores