EMOLTV

SimCity vuelve a presentar problemas luego de su lanzamiento para equipos Mac

Al igual que su versión para PC, el popular título de Electronic Arts ha mostrado, según sus usuarios, fallas al momento de su instalación.

30 de Agosto de 2013 | 13:43 | Emol
imagen
EA

SAN FRANCISCO.- Solamente un día tras el lanzamiento de SimCity para equipos Mac, los usuarios de este popular título para computadores ya han reportado diversos problemas en el juego, similares a los que se habían presentado varios meses en su presentación oficial para PC.


Algunos usuarios han denunciado diferentes fallas en la instalación del juego que solamente correría a través de su versión en inglés, y que para muchos sería totalmente utilizable.


La solución, según diferentes foros sería reinstalar el sistema Origin, por el cual se puede descargar el juego. Sin embargo, aún así el título todavía no lograría soportar ciertas versiones de esta plataforma de Apple, específicamente Mac OS X 10.7.4 .


Hasta el minuto, los encargados del juego solamente han entregado reducidos reportes con respecto a esta falla.


"Hay un pequeño número de jugadores que han tenido problemas con SimCity para Mac. Nuestro equipo está trabajando individualmente con estas personas para restaurar su juego lo antes posible", señaló un vocero de Maxis al medio Polygon.


EA lanzó inicialmente este juego hace 6 meses para PC, presentando diversos problemas –incluso la imposibilidad de jugar para algunos- dentro de sus primeros días. En ese momento la empresa señaló que su versión Mac llegaría el 11 de junio, sin embargo ante las fallas en su primer sistema decidió aplazar recién para esta semana la salida de este título en forma de descarga digital, y gratuito para quienes ya habían comprado su versión SimCity para Windows PC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?