El teléfono "Nexus 5" se habría filtrado en la presentación de la versión Android "KitKat"

Dentro de un video promocional del próximo sistema de móviles de Google, se pudo ver a diferentes empleados de Google utilizando el que sería el próximo equipo de la serie Nexus.

04 de Septiembre de 2013 | 17:38 | Emol

La captura del video promocional que mostraría al nuevo ''Nexus 5''.

Google

MOUNTAIN VIEW.- Un nuevo equipo de Google se habría filtrado en medio de la presentación de este martes de la próxima versión de Android 4.4, más conocido como KitKat. Se trata del rumoreado Nexus 5, el cual habría aparecido en medio de un video promocional de Google sobre este nuevo sistema, y donde se puede ver un teléfono con un diseño diferente a los modelos actuales junto con la palabra Nexus en su parte posterior.


Estos rumores aumentaron aún más, luego que Google, al percatarse de este problema dentro de sus imágenes, eliminara rápidamente este video de su cuenta de YouTube para convertirlo, casi inmediatamente, en privado.


Hasta el momento se cree que el nuevo Nexus 5 podría llamarse de esta manera no sólo por ser el quinto en la familia de teléfonos de Google, sino que también por el tamaño de su pantalla. Sin embargo, esto no pudo ser comprobado en las capturas del video promocional, aunque sí se puede notar una ligera diferencia entre el modelo actual y este teléfono desconocido.


Se espera que la compañía presente tanto este nuevo teléfono como la nueva tableta Nexus 10 antes de que finalice este año. No obstante, hasta este minuto no existe ninguna confirmación de la compañía sobre la existencia de estos equipos, y menos aún, sobre su posible fecha de presentación.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores