EMOLTV

Google+ presenta nueva herramienta para editar imágenes en el navegador Chrome

Este servicio, que permitirá mejorar tanto automática como manualmente las fotografías, estará disponible solamente para esta plataforma web y en las aplicaciones de la red social de Google.

12 de Septiembre de 2013 | 12:20 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- La red social de Google ha presentado durante este jueves una nueva herramienta para los fanáticos de la fotografía. La compañía ha integrado un novedoso editor de imágenes basado en el servicio de Snapseed, a un año de su compra por parte del gigante de internet.


Al igual que esta popular aplicación de edición de fotos para iOS, este nuevo servicio permite que los usuarios puedan controlar el brillo, contraste, saturación, entre otras opciones, dentro de sus imágenes. Incluso incluye algunos filtros disponibles para el programa para móviles dentro de su nuevo sistema, como los predeterminados Vintage, Drama, Grunge o Retrolux.



Esta noticia fue compartida por uno de los creadores de esta nueva función, Josh Haftel, quien agregó además que este sistema contará tanto con mejoras automáticas de imágenes como también para partes específicas de las fotos sin afectar el resto de la toma.


Esta nueva herramienta sigue el camino de una serie de mejoras que ha implementado la empresa en su sistema de fotografías para Google+, como aquellas presentadas en mayo pasado, y enfocadas especialmente en una actualización para el servicio de subida de archivos a la plataforma.


Lamentablemente, por el momento, este sistema solamente está disponible (para algunos usuarios) para el navegador Chrome, también de la compañía, y para las aplicaciones de Google+ de las plataformas de Apple (iOS) y Android de Google.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?