Inscripción de marca del esperado juego "Half-Life 3" desaparece del registro europeo

La aparición de una petición de marca a nombre del estudio Valve generó expectación en miles de jugadores de todo el mundo. Ahora el registro desapareció sin mayor explicación.

07 de Octubre de 2013 | 11:09 | Emol

CALIFORNIA.- La semana pasada, miles de jugadores de todo el mundo se esperanzaron ya que "Half-Life 3", el juego que esperan desde hace años, finalmente daba señales de vida: la Oficina de Armonización en el mercado interno, organismo europeo de registro de nombres comerciales, tenía inscrito el nombre del rumoreado título.


La noticia fue ampliamente reportada por medios de todo el mundo pero, finalmente, parece que no era así. Según publica ValveTime, el portal de la OHMI ahora no muestra el registro, inicialmente hecho por la firma Castagonga & Associés a nombre de Valve Corporation (la misma firma inscribió "Portal 3" la semana pasada, sin que esa solicitud desapareciera).


"Half-Life" es una de las series de juegos más populares del mundo. El juego cuenta con dos entregas principales ("Half-Life" y "Half-Life 2"), cada una con expansiones o entregas episódicas. El último título de la serie fue "Half-Life 2: Episode Two", lanzado en 2007. Un tercer capítulo cerraría la historia pero nunca fue lanzado.


Valve, la compañía encabezada por Gabe Newell y que desarrolló los juegos (además de la saga "Portal", centrada en el mismo universo), ahora está enfocada en el mantenimiento de su tienda de juegos online, Steam. Hace un par de semanas la empresa anunció la creación de Steam OS (una plataforma para computadores basada en Linux y que centra la experiencia en juegos) y los primeros prototipos de su "SteamBox" (un equipo corriendo SteamOS) y un control especialmente diseñado para el sistema operativo.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores