Aumentan los rumores en torno al nuevo teléfono Nexus 5 con nuevas filtraciones

El próximo equipo de LG y Google sería sumamente similar en aspectos técnicos al dispositivo G2 de la compañía surcoreana.

07 de Octubre de 2013 | 18:03 | Emol
Google

MOUNTAIN VIEW.- Ya cada vez quedarían menos aspectos en secreto sobre el próximo teléfono de Google. Hablamos del Nexus 5, el próximo teléfono de cabecera del gigante de internet, desarrollado en conjunto con la empresa LG y que durante esta semana ya cuenta con nuevos rumores.


De acuerdo a una reciente filtración de uno de sus manuales de uso por medio del sitio Android Police, el equipo sería bastante parecido a otro dispositivo desarrollado por uno de sus fabricantes, el teléfono LG G2.


Así este documento, revela que este teléfono contaría con una pantalla LCD de 4.95 pulgadas con una resolución de 1080p. Además, este texto confirma que contará con capacidades de conexión LTE, una batería de 2.300mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3GHz.


Se espera además que el próximo Nexus 5 también venga integrado con 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, junto con una cámara de 8 megapixeles y la tecnología de contacto NFC.


Hasta el momento Google no se ha referido a la existencia de este teléfono ni sobre cuándo podría ser presentado, sin embargo, rumores aseguran que su llegada podría ser durante fines de este mismo mes teniendo en cuenta que la compañía presentó su equipo Nexus 4 por esa misma fecha pero durante el año pasado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores