Yahoo! Mail celebra sus 16 años de vida con un nuevo diseño y funcionalidades

La herramienta de correo es la última en recibir un nuevo look, como parte de la renovación de los servicios web de la compañía, incluyendo nuevos fondos basados en fotos de Flickr.

08 de Octubre de 2013 | 16:19 | Emol
Yahoo!

CALIFORNIA.- Luego de la renovación de Yahoo! Weather y Flickr, Yahoo! anunció esta mañana la implementación de un nuevo diseño para su servicio de correo online, Yahoo! Mail, que justo hoy cumple 16 años de vida.


La renovación de Mail trae nuevas funcionalidades, pero principalmente un nuevo diseño, que lo acerca a la idea de imagen que ya tiene Yahoo! Weather en sus versiones móviles para iPhone y Android, y también, en cierta forma, a Gmail, su principal competencia.


Las similitudes con la oferta de Google se ven en la barra de búsqueda, los íconos de la barra de navegación a la izquierda de la pantalla y el uso de las transparencias cuando se está utilizando una foto como fondo de la pantalla. Esas imágenes, optimizadas para el uso en displays de alta resolución, son sacadas de Flickr.


Entre las nuevas funciones se incluye un mejor manejo de conversaciones de correo, además de la incorporación de herramientas que antes estaban limitados al servicio premium "Mail Plus", como la creación de direcciones desechables, filtros avanzados y la opción de reenviar correos de forma automática.


Uno de los cambios que podría generar una mala recepción de los usuarioses que desde hoy Mail no tendrá almacenamiento ilimitado, sino que impondrá una cuota de 1 TB por usuario. Por otro lado, es muy poco probable que alguien se vea en la necesidad de comprar más capacidad.


El cambio de Yahoo! Mail empezará a operar hoy en países de habla inglesa. Las aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone serán actualizadas hoy para usuarios de todo el mundo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores