EMOLTV

Grand Theft Auto V podría llegar a computadores durante comienzos del próximo año

La versión para PC del popular GTA V podría aparecer durante enero o febrero de 2014, tanto para el sistema Steam como físicamente en tiendas de todo el mundo.

10 de Octubre de 2013 | 17:20 | Emol
imagen
Rockstar Games

NUEVA YORK.- Las noticias sobre el popular juego Grand Theft Auto V no dejan de llegar. Ahora los rumores señalan, según fuentes cercanas a la empresa Rockstar Games, que faltarían pocos meses para conocer una versión del juego para computadores.


De acuerdo al sitio Eurogamer, los fanáticos de este título no deberían esperar mucho tiempo para ver el juego en sus computadores. El medio asegura que los PC podrían recibir su propio Grand Theft Auto V en enero o febrero del próximo año, tanto en Steam como en la tiendas.


Hasta el momento esta noticia no ha sido confirmada por la compañía, aunque concuerda con las declaraciones del director de marketing de Intel, Chris Silva, quien señaló que el juego no tardaría mucho en llegar, y que su retraso podría deberse a un acuerdo exclusivo entre Rockstar Games con las empresas detrás de las consolas, Sony y Microsoft.


GTA V debutó exitosamente en septiembre de este año para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, superando no sólo todas las marcas en ventas sino que incluso siete récord Guiness. Sólo unas semanas más tarde fue lanzado GTA en su versión en línea con algunos problemas iniciales pero nuevamente, con alta popularidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol