EMOLTV

Usuarios del nuevo iPhone 5s reportan bloqueos de equipos, reinicios y pantallazos azules

El clásico error de los computadores con el sistema Windows, conocido como la "pantalla azul de la muerte", ha comenzado a aparecer anecdóticamente en la última generación de teléfonos de Apple.

11 de Octubre de 2013 | 11:17 | Emol
imagen
Youtube Elendil

CUPERTINO.- A pesar de sus exitosas primeras semanas en ventas y la expectación mundial, al parecer la llegada del nuevo iPhone 5s podría estar experimentando su primer obstáculo.


De acuerdo a una serie de usuarios, los nuevos equipos de Apple estarían presentando bloqueos, reinicios e incluso los temidos pantallazos azules. Un clásico error que, curiosamente, no es normal en la firma de la manzana sino que suele suceder en la plataforma de uno de sus competidores, el sistema Windows de Microsoft.


Según los primeros reclamos, este problema nacería desde iWork, un sistema de programas que la empresa comenzó a ofrecer gratis recién durante septiembre de este año. El problema aparecería una vez que los usuarios abren esta aplicación durante su uso multitarea y paralelamente un nuevo documento.


A pesar de que la empresa aún no se refiere a esta falla, varios usuarios aseguran ya haber encontrado una solución. De acuerdo a estas personas, para resolver el problema se debe deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud. Una opción que se encuentra dentro de la herramienta de Ajustes, en la sección de este servicio en la nube.


Además, los usuarios recomiendan a quienes presenten este problema y estén terminando un documento, que hagan doble clic sobre el botón de "home" para cerrar la aplicación en multitarea.


Solamente queda esperar que Apple se refiera definitivamente a este problema, y que lance algún tipo de actualización dentro de los próximos días para solucionarlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?