Vine se actualiza con opción de guardar borradores y editar clips de video

Hasta ahora la aplicación sólo permitía trabajar en un clip al mismo tiempo y no contaba con la posibilidad de volver a hacer una toma. Estará disponible desde hoy para iOS y Android.

24 de Octubre de 2013 | 15:17 | Emol
Vine

CALIFORNIA.- A menos de un año de su lanzamiento, Vine lanzará hoy una importante actualización que traerá una función constantemente solicitada por sus usuarios y otra que también faciltará la creación de videos de la aplicación. Se trata de las opciones de editar videos y guardar proyectos como borradores.


El anuncio fue hecho a través del blog de la aplicación, donde se detallaron ambas funciones. La edición opera de manera simple: mientras se graba o se revisa un clip grabado en Vine (antes de su publicación) se puede presionar un nuevo botón para editar, el que permite reordenar las tomas y también eliminarlas y hacer nuevas. La herramienta es similar a la que Instagram presentó cuando lanzó la opción de grabar videos con su aplicación.


La otra herramienta presentada por Vine hoy es "Sesiones", que permite guardar un proyecto de grabación como un borrador, para empezar otro o simplemente terminarlo más tarde. La función permite tener hasta 10 sesiones guardadas de forma simultánea.


Según se informó, la actualización de Vine estará disponible hoy tanto para iOS como para Android.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores