El nuevo teléfono "Nexus 5" de Google podría llegar esta semana

El gigante de internet estaría planeando un evento para el viernes 1 de noviembre, donde anunciaría este esperado equipo y podría entregar nuevos detalles de su plataforma Android KitKat.

28 de Octubre de 2013 | 11:52 | Emol
@EVLeaks

MOUNTAIN VIEW.- Uno  de los teléfonos más esperados para este fin de año estaría muy cerca de su presentación. Según nuevos reportes de la cuenta de filtraciones  @EVLeaks, el teléfono Nexus 5 de Google será lanzado este viernes 1 de noviembre.


Así lo anunció la cuenta de tecnología durante esta mañana, quienes además revelaron algunas fotografías que corresponderían a una versión blanca de este mismo equipo del gigante de internet.


El teléfono ha generado numerosos rumores durante este mes, especialmente luego de su aparición por "error" en la tienda Google Play, que si bien no confirmó completamente su existencia en el momento, es una de las pruebas más factibles de su inminente lanzamiento.


Sin embargo, muchos han tomado con cautela este nuevo rumor, ya que esta fecha tentativa de lanzamiento llega luego de diversas predicciones fallidas, que aseguraban que el teléfono iba a ser presentado el pasado 15 de octubre.


Además, no cuenta con un apoyo unánime desde todos los medios de tecnología, ya que algunos, específicamente el sitio canadiense MobileSyrup, apuntan al 31 de octubre como el posible día del evento.


Solamente queda esperar a que pase esta semana, que –si los rumores son correctos- podría entregarnos el anuncio no sólo del nuevo teléfono Nexus 5, sino que quizás una presentación más extensa también de la próxima plataforma para móviles Android KitKat e incluso, de la próxima tableta Nexus 10.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores