EMOLTV

Sony confirma nuevo juego de "Uncharted" y nuevo contenido para "The Last of Us"

Durante el lanzamiento de su consola PlayStation 4, la compañía anunció nuevos juegos de Naughty Dog, aunque no reveló fechas de lanzamiento.

15 de Noviembre de 2013 | 12:55 | Emol
imagen

''The Last of Us''.

Naughty Dog / Sony

NUEVA YORK.- Aunque la campaña por el lanzamiento de la PlayStation 4 recién está empezando (la consola salió a la venta hoy en EE.UU. y Canadá pero llegará a Latinoamérica y Europa en dos semanas más), Sony también tiene tiempo para anunciar nuevos juegos: hoy reveló un nuevo título de la franquicia "Uncharted" y nuevo contenido descargable para "The Last of Us".


Del nuevo "Uncharted" se sabe poco. Sony anunció que será una exclusiva para PlayStation 4 y que está siendo desarrollado por el mismo equipo de la trilogía original, además del juego de PS Vita que fue parte del lanzamiento de esa consola portátil, a cargo del estudio Naughty Dog.


La compañía japonesa confirmó que el actor Todd Stashwick tendrá un papel en el nuevo título, y que es la voz en off del trailer publicado durante esta noche.


En el mismo post en el blog de PlayStation, Sony anunció un nuevo pack de contenido descargable para el juego "The Last of Us", lanzado este año para PlayStation 3 y también desarrollado por Naughty Dog.


Por la buena recepción que tuvo el personaje Ellie, la nueva campaña para un jugador, titulada "Left Behind", pone a la niña como la protagonista de la historia. La trama se desarrolla antes de los eventos de "Last of Us" y cuenta la historia de la amistad entre Ellie y Riley, una compañera de la academia militar a la que asiste.


No se entregaron fechas para el DLC de "The Last of Us" pero sí se indicó que será parte del "pase de temporada" que Sony vende desde hace unos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?