Lanzan red de WiFi gratuito para los usuarios de Smartcity Santiago en Ciudad Empresarial

Las empresas Entel y Chilectra instalarán la tecnología de conexión en este laboratorio ciudad, que pondrá a prueba diferentes tipos de tecnologías de última generación.

02 de Diciembre de 2013 | 17:44 | Emol

En la foto el gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel, Manuel Araya, mostrando esta tecnología.

Entel

SANTIAGO.- Las empresas Chilectra y Entel presentaron esta semana un nuevo servicio de WiFi público y gratuito pensado especialmente para la ciudad laboratorio Smartcity, ubicado en la Ciudad Empresarial.


Dentro de la zona de cobertura, que estará disponible para diferentes tipos de equipos desde teléfonos inteligentes, tabletas y hasta los tradicionales computadores, se considera el mismo Centro Tecnológico Smartcity Santiago y la zona comprendida entre las avenidas del Parque y Santa Clara. Un sectir que reúne principalmente el sector de restaurantes de Ciudad Empresarial.


Esta ciudad inteligente, que se encuentra en su fase final de implementación, es el primer prototipo de este tipo en Chile y está siendo desarrollada por la empresa Chilectra.


Dentro de sus principales iniciativas, este lugar reunirá dentro de los próximos años vehículos eléctricos (buses, taxis, autos), operación domótica, generación fotovoltaica, automatización de la red eléctrica, alumbrado inteligente, entre otros proyectos.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores