Consola Wii U supera a la PS4 y a la Xbox One en pedidos de Navidad

El sitio de ventas online Play.com, presentó un estudio acerca de los videjuegos más solicitados en estas fiestas. Además, revela que la consola de Nintendo aumentó un 75% sus ventas.

08 de Diciembre de 2013 | 11:10 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- La consola Wii U de Nintendo y la gama iPad de Apple se consolidan como los más populares en esta Navidad, por sobre la PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft, según el análisis de medios sociales de Play.com.

El informe publicado por el sitio The Telegraph, revela que las nuevas consolas PlayStation 4 y la Xbox One se quedan en el tercer y cuarto lugar en la lista de las más solicitadas en estas fiestas, pese a que ambas estuvieron dentro de las más vendidas en el pasado Black Friday en Estados Unidos.

No obstante lo anterior, el estudio de Play.com publica las cifras de datos del mercado, entre las que destaca que las ventas de la consola de Nintendo aumentaron casi un 75%, a pesar de que el lanzamiento del producto fue hace poco más de un año.

El dato sugiere que quienes están comprando las consolas de videojuegos son mayoritariamente los "gamers", por sobre los consumidores que compran para sus seres queridos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores