Google Glass implementa sistema para sacar fotos con sólo hacer un guiño

Ahora los usuarios de este novedoso equipo no deberán tocar estos implementos ni decir comandos de voz para que su cámara pueda captar imágenes.

18 de Diciembre de 2013 | 10:57 | Emol
Claudio Cortés, La Segunda

MOUNTAIN VIEW.- Uno de los objetos tecnológicos que ha dado que hablar este año, y que probablemente se mantendrá como tema de conversación para el 2014, han sido sin duda los lentes inteligentes Google Glass. Y no sólo por su funcionamiento, sino que también sus funciones han llamado bastante la atención hasta este minuto.


Ahora, sus creadores han presentado una nueva herramienta que podría cambiar la forma en que tomamos imágenes, ya que dejará de lado los botones para sacar fotografías y permitirá controlar la cámara de estos equipos con solamente hacer un guiño.


Esta actualización, la llamada versión XE12, fue presentada por la compañía durante esta semana y no sólo permitirá sacar fotos silenciosamente, sin tocar los lentes y sin comandos de voz, sino que además integrará el control de gestos a otros usos como el bloqueo de pantalla y para compartir videos en YouTube.


Se espera, además, que esta opción para sacar fotografías con un solo guiño también llegue a otros servicios, como una manera innovadora para pagar servicios o comprar objetos, aunque solamente estará disponible cuando este equipo llegue a una etapa más adelantada de desarrollo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores