EMOLTV

CES 2014: Samsung anuncia una nueva versión de su cámara Galaxy

El próximo equipo de la firma surcoreana viene integrado con el sistema Android Jelly Bean, un nuevo procesador y por primera vez con conectividad NFC.

02 de Enero de 2014 | 16:41 | Emol
imagen
Samsung

SEÚL.- Faltan solamente unos días para que comience la importante feria CES 2014, y diferentes empresas ya comienzan a adelantar algunos de los productos que estarán presentes en este evento. Este es el caso de la nueva Galaxy Camera 2, la renovada versión de la cámara Android de Samsung que llegará este 2014 con un procesador más rápido y nuevos servicios.


La compañía ha revelado este jueves que su nuevo modelo de cámara contará con una resolución de 16,3 megapixeles y un zoom óptico de 21x, además de un lente gran angular de 23mm y una pantalla HD de 4,8 pulgadas.


A esto se suma también un sistema especializado de estabilización potenciado por el sistema Android 4.3 Jellybean, un procesador de cuatro núcleos de 1.6GHz y 2Gb de RAM.


En cuanto a conectividad esta cámara funciona tanto por medio de Wi-Fi como con Bluetooth 4.0, y a diferencia que su versión anterior, vendrá integrada por primera vez con tecnología NFC.


Se espera que la nueva Galaxy Camera 2 sea presentada durante el próximo martes 7 de enero durante la feria de tecnología CES 2014. Sin embargo, todavía se desconoce cuándo podría llegar a las tiendas y su precio en el mercado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?