InkCase: La carcasa que le agrega una segunda pantalla al iPhone

El equipo suma un display de tinta electrónica en la parte trasera del equipo, permitiendo reproducir imágenes o leer libros descargados de la red.

24 de Febrero de 2014 | 13:02 | Por Javier Neira R., enviado especial a Barcelona
Javier Neira R., Emol

BARCELONA.- Uno de los teléfonos que más interés ha generado en el último tiempo es el Yotaphone, un concepto que instala una segunda pantalla en la parte trasera del equipo, reproduciendo contenido en un display de tinta electrónica, al estilo de los lectores Kindle.


Ahora una carcasa para iPhone y otros modelos de teléfonos suma esta misma opción, pero sin el costo de tener que reemplazar el teléfono. Se trata de "InkCase", una carcasa demostrada en uno de los encuentros previos a Mobile World Congress en Barcelona.


El equipo, que aún no está disponible para la venta, actúa como cualquier otra carcasa rígida, protegiendo los lados y la parte trasera del teléfono, pero incorpora la posibilidad de mandar contenido al display secundario a través de una conexión Bluetooth.


Oaxis, compañía detrás de InkCase, indica que la tecnología permite cambiar el diseño de la carcasa al mostrar una foto distinta cada día. También se pueden leer libros electrónicos descargados en el teléfono.


InkCase cuenta con su propia batería, la que debe ser cargada a través de un puerto microUSB. La compañía también mostró el prototipo de una pantalla secundaria que no va en una carcasa sino que es usada totalmente independiente al teléfono, aunque sacando contenido de él.


Aún no hay fechas de lanzamiento para InkCase aunque ya se han mostrado versiones que soportan el iPhone 5/5s y los modelos Galaxy S4 y Note 2 de Samsung.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores