EMOLTV

Filtran supuestas fotografías del rumoreado reloj inteligente de Google

En las imágenes se puede ver un prototipo de la empresa Motorola y no de LG, que figuraba hasta el minuto como la compañía favorita para desarrollar este equipo, según reportes.

26 de Febrero de 2014 | 11:06 | Emol
imagen
Android Police

MOUNTAIN VIEW.- Hace solamente unos días surgieron nuevos rumores sobre el supuesto reloj inteligente de Google, que señalaban que este equipo estaba siendo desarrollado por la empresa LG.


Ahora, el medio Android Police ha asegurado tener las primeras fotografías de este equipo, que llamativamente no habría sido creado por la firma surcoreana sino que por la empresa Motorola.


En las imágenes podemos ver lo que parece ser un prototipo de reloj inteligente con una pantalla cuadrada de color negro, un botón del mismo tono y curiosamente, el logo de Motorola.


Además, el dispositivo de la imagen cuenta con una correa gruesa, un ícono de micrófono, sensores de actividad cardiaca y un pequeño puerto USB, probablemente para su carga.


No obstante, el medio Android Police ha revelado que es posible que este equipo nunca llegue a las tiendas. Según el portal de tecnología, este no sería más que un prototipo que podría haber sido cancelado para dar paso al esperado modelo de la empresa LG, que se rumoreó durante este fin de semana.


Solamente queda esperar si finalmente aparece una versión de este equipo de las manos de Google, quizás para la conferencia I/O del gigante de internet, para ver qué compañía será su fabricante.


No obstante, Motorola ya ha anunciado que de todas maneras lanzará uno de este tipo de equipos para fines de este año sea o no con el apoyo del gigante de internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol