EMOLTV

Windows 8.1 podría recibir su primera actualización el próximo 8 de abril

De acuerdo a fuentes cercanas a la empresa, el último sistema operativo de Microsoft recibirá su "Update 1" en un poco más de un mes.

28 de Febrero de 2014 | 16:33 | Emol

REDMOND.- Este viernes fuentes cercanas a la empresa Microsoft revelaron que la próxima actualización del sistema Windows 8.1 podría llegar antes de lo esperado. Según el periodista especializado en la empresa, Paul Thurrot, la firma de tecnología estaría pensando lanzar esta mejora el próximo 8 de abril.


Se espera que este "Update 1" cuente con varios cambios para este sistema, especialmente para los usuarios con dispositivos que usen mouse y teclado. Así, la actualización estará enfocada en personas sin equipos táctiles, y vendrá integrada con la inclusión de antiguos botones ya desechados por su interfaz, como la opción directa de apagado y reinicio.


Previamente Microsoft había anunciado que tanto esta actualización como su nuevo sistema Windows Phone 8.1 llegarían en la primavera boreal, que coincide tanto con esta nueva fecha tentativa de lanzamiento como con los días previos a la conferencia de desarrolladores de la compañía.


Una versión gratuita


Junto con el desarrollo de la actualización del último sistema de Microsoft, la empresa también estaría evaluando una versión gratuita con el objetivo de aumentar la cantidad de personas que utilicen este sistema.


Esta nueva versión llevaría el nombre, según reportes en los ZDNet y The Verge, de "Windows 8.1 con Bing" ya aparecería como una actualización gratuita (o de bajo costo) para los actuales usuarios del sistema Windows 7.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol