EMOLTV

Twitter resuelve falla que compartía públicamente mensajes de cuentas protegidas

Según la red de microblogging esta vulnerabilidad, que permitía que usuarios no aprobados tuvieran acceso a tweets privados, habría afectado a 93.788 personas.

11 de Marzo de 2014 | 14:56 | Emol
imagen
EFE

PALO ALTO.- Una vulnerabilidad que afectó durante los últimos meses a algunos usuarios de Twitter fue resuelta durante esta semana. Así lo reveló la misma compañía, a través de su blog oficial, donde aseguraron haber solucionado una falla que comprometía los mensajes de algunos usuarios de cuentas protegidas.


Esta falla, que habría comenzado en noviembre de 2013, permitía que en "extrañas circunstancias" personas que no tenían acceso a cuentas protegidas pudieran leer algunos de sus mensajes a través de mensajes SMS y notificaciones push.


Según la red de microblogging, este problema habría afectado alrededor de 93.788 usuarios durante cerca de cinco meses, quienes recibieron durante esta mañana un correo por parte de la compañía que les advierte no sólo de la falla sino que además de esta nueva mejora.


La empresa asegura que este problema no debería presentar nuevos afectados luego de su actualización, ya que no sólo resolvieron esta falla sino que además tomaron "medidas" para asegurarse que las cuentas privadas no vuelvan a ser vulnerables.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol