EMOLTV

Nuevo "experimento" de Google incluye tres juegos de fútbol para PC y móviles

"Kick with Chrome" está pensado para mostrar las capacidades de conexión del navegador de Google entre dispositivos. Incluye un juego de control del balón y otro de tiro de penales.

20 de Junio de 2014 | 13:36 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- A esta altura los "experimentos" del navegador Google Chrome no son nada nuevo. La compañía ha liberado experiencias que van desde videos musicales a carreras de autos virtuales, y ahora lanzó una nueva, pensada para el ambiente futbolero que reina durante estos días.


La nueva apuesta se llama "Kick with Chrome" y presenta las capacidades de conexión entre múltiples dispositivos que ofrece el navegador. ¿El método? Tres juegos relacionados al fútbol.


En el primero, llamado "Infinite Dribble", el jugador debe controlar la pelota con movimientos del celular, tratando de evitar al equipo contrario que aparece en la pantalla del computador. En "Space Kick", la misión es no dejar que la pelota caiga al suelo, usando dos dedos en la pantalla del celular para posicionar un zapato de fútbol. Finalmente está "Shootout", un concurso de tiro de penales.


En todos los juegos, el método de control es el celular mientras la acción se ve en la pantalla. Para conectar el smartphone, hay que entrar a una dirección entregada por el juego a través de Chrome e ingresar un código de cuatro letras. El sistema no requiere que el teléfono y el computador esté en la misma red WiFi.


El nuevo experimento es compatible con todas las plataformas donde el navegador Chrome esté presente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol