Usuarios de YouTube consumen 300 millones de horas de videos al mes

La plataforma espera que para el año 2016 las personas alcancen a ver mensualmente mil millones de horas de sus contenidos.

08 de Julio de 2014 | 11:50 | Emol

MOUNTAIN VIEW.- Uno de los servicios de videos establecidos completamente en el mundo y con mayor éxito es sin duda alguna YouTube, que cada cierto tiempo suele sorprendernos con su alto número de visitas en diferentes videos.


Ahora, la empresa reveló, a través del medio The Information, que han alcanzado el visionado de más de 300 millones de horas de videos al mes gracias a sus usuarios.


Si bien esta cifra puede parecer sumamente alta, sigue estando bastante lejos de una de las mayores metas de esta plataforma de video, lograr que sus usuarios vean mil millones de horas mensuales en videos para el año 2016.


Esta cantidad de tiempo, sería uno de los principales objetivos para YouTube por sobre muchas otras cifras, ya que significaría un 20% del total que las personas gastan en ver televisión, su principal rival desde otras plataformas.


La meta, que fue establecida por el CEO de la empresa, Salar Kamangar, se basa en proyecciones de al menos 100 millones de horas de visionado de video para 2012. Y aunque esta cifra ya fue cubierta, muchos expertos señalan que podría ser difícil que YouTube alcance las mil millones de horas vistas de videos para 2016, principalmente, por la censura que vive la plataforma actualmente en el mercado chino por ser parte del gigante de internet Google.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores