Página web clasifica a los mejores hoteles del mundo según la velocidad del WiFi

Dos hoteles en Santiago y uno en la Isla Robinson Crusoe son los que lideran la lista en rapidez de internet en nuestro país.

25 de Julio de 2014 | 17:55 | Emol
EFE

SANTIAGO.- La comodidad de la habitación, la ubicación, el estilo, la comida, la gente que trabaja y los servicios, son algunas de las características en las que se fijan los viajeros para encontrar un hotel.


En internet existen diversas aplicaciones con los comentarios y evaluaciones de los usuarios para clasificar en un ranking a los alojamientos de acuerdo a las categorías anteriores. "Hotel WiFi Test" evalúa los hoteles de acuerdo a la velocidad del internet.


Al escoger una ciudad, se obtiene una lista de hoteles ordenada por la calidad de su WiFi. Los datos los aportan los propios usuarios, que pueden hacer tests de velocidad dentro de los hoteles para aportar a la comunidad y señalar aquellos hoteles que dicen tener internet, pero que la señal no sea lo suficientemente fuerte. 


Además en cada ficha se encuentra la velocidad media de los tests, su fiabilidad, el rango de ancho de banda o si el acceso a internet es gratuito o de pago en las habitaciones.


En Santiago, el Hotel Atton Las Condes ocupa el primer lugar con 22.1 Mbps de velocidad. Le sigue el Plaza Londres con 11.1 Mbps.


En regiones el que lidera la lista es el Crusoe Island Lodge en la Bahía Pangal en la Isla Robinson Crusoe, con 10 Mbps, seguido del Sheraton Four Points en Los Ángeles y el Dreams Punta Arenas con 10.1 Mbps y 9.7 Mbps respectivamente.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores