EMOLTV

Videojuego de "The Walking Dead" tendrá una tercera temporada

Así lo confirmó el presidente del estudio a cargo, Telltale Games, durante la feria Comic Con este fin de semana. Todavía se están publicando capítulos del segundo ciclo.

28 de Julio de 2014 | 16:47 | Emol
imagen
Telltale Games

SAN DIEGO.- El éxito de "The Walking Dead" se extiende desde hace años a los comics, la televisión y los videojuegos. Es precisamente este último mercado donde se anunciaron novedades este fin de semana, luego de que confirmara que el popular juego basado en la franquicia tendrá una tercera temporada.


Así lo confirmó Kevin Bruner, presidente de Telltale Games, durante la feria Comic Con llevada a cabo en San Diego durante los últimos días. Telltale es la compañía a cargo del desarrollo del juego.


"The Walking Dead" llegó a consolas, computadores y móviles en 2012, con un primer ciclo de cinco capítulos. Un episodio especial, titulado "400 Days", sirvió para unir la hisoria de la primera temporada con la segunda, que fue estrenada en diciembre de 2013.


La semana pasada se estrenó "Amid the ruins", el cuarto capítulo de la segunda temporada. Todavía queda un último episodio, que aún no tiene fecha de estreno.


Durante la conferencia en Comic Con también se anunció que, hasta ahora, se han vendido más de 28 millones de capítulos del juego de "The Walking Dead". Aunque se confirmó el desarrollo del tercer ciclo, no se dieron detalles sobre una fecha de lanzamiento ni sobre qué personajes aparecerán en la historia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?