EMOLTV

Empresa lanza carcasas para el iPhone 6 aunque aún no es anunciado oficialmente

Spigen SGP presentó cuatro diseños de carcasas para el rumoreado modelo de 4.7 pulgadas, todos disponibles para preventa, aunque Apple aún no ha confirmado el diseño del equipo.

14 de Agosto de 2014 | 13:18 | Emol
imagen

Con este aviso, Spigen anunció su nueva línea de carcasas para el aún no anunciado iPhone 6.

Spigen SGP

CALIFORNIA.- Cada año, a semanas de la presentación de un nuevo iPhone, alguna compañía se adelanta y confirma algún producto relacionado. A veces es un operador que lanza una preventa antes del anuncio pero esta vez fue Spigen, un conocido fabricante de carcasas para teléfonos.


La empresa surcoreana presentó ayer su línea de productos para el nuevo teléfono de Apple, uno que aún no ha sido anunciado oficialmente. ¿Cómo hicieron los diseños? En base a los modelos filtrados durante los meses, que con esta nueva "validación", podrían efectivamente ser muy cercanos al diseño final.


Por ahora, Spigen ha mostrado cuatro diseños de carcasas, correspondientes al modelo con una pantalla de 4.7 pulgadas. De la rumoreada versión de 5.5 pulgadas aún no se sabe nada, y según los últimos rumores, podría llegar un tiempo después que la versión más pequeña.


Los cuatro diseños presentados por la empresa son similares a lo hecho para otras versiones del iPhone y otros teléfonos como el Nexus 5. Dos de los modelos están hechos usando una sola pieza plástica, con la diferencia de que uno tiene un recorte para mostrar el logo de Apple. Otro de ellos es transparente con un borde de color y finalmente el cuarto modelo es más grueso, con mayor protección y usando dos piezas de plástico y goma.


Según la reciente especulación, el nuevo iPhone sería presentado el próximo nueve de septiembre, en un evento aún no anunciado por Apple. De concretarse el encuentro, es probable que el teléfono llegue a tiendas en Estados Unidos una semana después.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol