EMOLTV

Vocalista de The Cranberries queda libre tras ser detenida en Irlanda

Dolores O'Riordan fue acusada de agresión a una azafata durante un vuelo comercial. No se presentarán cargos en su contra.

11 de Noviembre de 2014 | 11:44 | Emol

SANTIAGO.- La líder de The Cranberries, Dolores O'Riordan, fue puesta en libertad por la policía de  Irlanda tras ser detenida por agresión a una azafata.


La policía explicó que la intérprete de "Linger" quedó libre el lunes al mediodía y que no se presentarán cargos en su contra.


La cantante supuestamente golpeó a la aeromoza de un vuelo comercial de la empresa irlandesa Aer Lingus, por lo cual fue detenida cuando el avión aterrizó en su país natal.


"Se pidió que, tras aterrizar el avión, subiera a bordo la Garda, después de que se denunciara la comisión de una agresión contra una azafata de Aer Lingus. Un agente de la Garda (policía) también fue agredido durante la detención", dijo un vocero de la institución uniformada.


Los medios locales aseguran que la azafata sufrió heridas en un pie y que fue trasladada a un hospital próximo al aeropuerto de Shannon para recibir tratamiento y ser examinada, mientras que el policía agredido no presenta daños.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?